Inicio > Noticias > Contenido

PLASTICIZADORES PARA PLÁSTICOS

Los plastificantes son aditivos que aumentan la plasticidad o la fluidez de un material. Las aplicaciones dominantes son para plásticos, especialmente cloruro de polivinilo (PVC). Las propiedades de otros materiales también se mejoran cuando se mezclan con plastificantes, incluyendo hormigón, arcillas y productos relacionados.

Los plastificantes para plásticos son aditivos, más comúnmente ésteres de ftalato en aplicaciones de PVC. Casi el 90% del mercado de plastificantes es para PVC, dando a este material mayor flexibilidad y durabilidad. La mayoría se utiliza en películas y cables. Los plastificantes trabajan incrustándose entre las cadenas de polímeros, separándolos entre sí, y reduciendo así significativamente la temperatura de transición vítrea del plástico y haciéndola más suave. Para plásticos como el PVC, cuanto más plastificante se agregue, menor será su temperatura de flexión en frío. Esto significa que será más flexible y su durabilidad aumentará como resultado de ello.

Los plastificantes permiten alcanzar características mejoradas de procesamiento de compuestos, al tiempo que proporcionan flexibilidad en el producto de uso final. Los plastificantes de éster se seleccionan basándose en la evaluación de coste-rendimiento. El mezclador de caucho debe evaluar los plastificantes de éster por su compatibilidad, procesabilidad, permanencia y otras propiedades de rendimiento. La amplia variedad de sustancias químicas de éster que están en producción incluyen sebacatos, adipatos, tereftalatos, dibenzoatos, glutaratos, ftalatos, azelatos y otras mezclas especiales. Esta amplia línea de productos proporciona una serie de beneficios de rendimiento requeridos para las muchas aplicaciones de elastómero, tales como tubos y productos de manguera, pavimentos, revestimientos de paredes, sellos y juntas, correas, alambres y cables y rollos de impresión. Los ésteres de polaridad baja a alta proporcionan utilidad en una amplia gama de elastómeros que incluyen nitrilo, policloropreno, EPDM, polietileno clorado y epiclorhidrina. La interacción plastificante-elastómero se rige por muchos factores tales como parámetro de solubilidad, peso molecular y estructura química. Los atributos de compatibilidad y rendimiento son factores clave en el desarrollo de una formulación de caucho para una aplicación particular.


Contact Us

Zhejiangjiaao Enprotech Stock Co., Ltd

Agregue: No.1 económica y zona de desarrollo, Tongxiang, Zhejiang, China

Contacto: Li gris

TEL: 86-573-88623097

FAX: 86-573-88623119

Correo electrónico: admin@jiaaohuanbao.com

Tel: +86-573-88623097
Fax:86-573-88623119
E-mail:inquiry@jiaaohuanbao.com
Address:N º 1 económica y zona de desarrollo, Tongxiang, Zhejiang, China